Solicite más información sin compromiso

Mecanizados de precisión

Servicio de Consultoría Industrial – Asesoramiento técnico de mecanizado

Consultoría Industrial, servicios y sobre cómo te podemos asesorar

Trabajamos junto a nuestros clientes para aumentar su eficiencia y productividad

Tecniros somos conocidos por la fabricación de piezas de precisión de alta calidad, especializados en la familia de plásticos técnicos en general.

Nuestras principales funciones son el mecanizado de piezas únicas a medida, bajo plano o series:
Mecanizado de sinfines y volteadores
Mecanizado de Godets y Pucks
Mecanizado en general de piezas en plástico técnico
• Mecanizado de estrellas, guías y perfiles
Asesoría y consultoría de proyectos de mecanizado



Consultoría Mecanizado de precisión en plásticos técnicos


Después de años de experiencia realizando trabajos de mecanizados en la industria en general, creció la importancia de incorporar un área de consultoría industrial, cada vez nos sentimos más involucrados con nuestros clientes aconsejando y ayudando a conseguir proyectos de ingeniería realizados con la mecanización de piezas en plásticos técnicos, para mejorar la eficiencia en su producción.

Ofreciendo una mejora en los procesos de fabricación para la reducción de costes y tiempo.

Diagnosticamos previamente la situación actual y ayudamos a aumentar la productividad industrial y la calidad de nuestros clientes para que sean más eficientes y rentables.

Capaces de aportar pequeños proyectos de ingeniería, mejorando la eficiencia de sus máquinas, analizando y diseñando nuevos proyectos, acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso hasta lograr los objetivos propuestos.



Soluciones de Ingeniería – Soluciones Personalizadas



Proporcionamos a nuestros clientes servicios integrales que incluyen: diseño, fabricación de piezas, consultoría y gestión de proyectos. Nos adaptamos a diferentes mercados y sectores.

Nuestros servicios:



Selección de materiales plásticos para la ingeniería


Asesoramiento en la selección de materiales de plásticos, uno de nuestros expertos en plásticos técnicos le guiaran dentro de la amplia gama que existen actualmente en el mercado.

Se hace un estudio previo de las características mecánicas, térmicas, contacto con químicos o alimentos, etc. y se le ayudará a escoger cual es el mejor para sus aplicaciones.



Diseño de piezas en plástico técnico


Los ingenieros de diseño de nuestra oficina técnica tienen la experiencia de acompañar a nuestros clientes a conseguir los resultados.

Se realizan estudios técnicos, dibujos 2D o 3D con SOLIDWORKS / CIMATRON y se producen prototipos.

Simulamos el comportamiento mecánico de las partes, con la capacidad de encontrar soluciones creativas incluso para los problemas de fabricación de diseño más desafiantes.

Mejorar unas piezas dentro de una línea de producción significa mejorar en la eficiencia total de producir.

Cada proyecto es único y diferente, nuestra experiencia en el mercado y en gran parte de sectores nos deja poder aconsejar visto en casos previos las mejores soluciones.



Producción


Una vez se ha definido el proyecto, pasará a la etapa de fabricación, entregando los productos a nuestros clientes en los menores plazos posibles y con unos acabados de calidad óptima.

Se puede realizar una visita técnica en las instalaciones, para toma de medidas, ver el estado de las piezas, realizar montajes o desmontajes, etc.

Finalizada la fabricación siempre se guardan todos los planos para posterior si se necesita repetir piezas o series o incluso si requieren repuestos.



Montaje y Transporte


Además de fabricar las piezas de plásticos técnicos, podemos realizar la instalación y puesta en marcha en sus instalaciones.

De esta forma si durante la instalación se produjera cualquier problema podemos resolverlo de forma más rápida y eficiente.



Atención al cliente


Servicio posventa. La satisfacción del cliente con el cumplimiento de las especificaciones y los compromisos aportados es un factor muy importante para nosotros.

Una vez entregado el material a nuestros clientes no queremos desaparecer. Estamos disponibles para trabajar junto a nuestros clientes, así como resolver de forma inmediata todos los problemas vía teléfono o presencial.

Nuestra ayuda viene aplicando proyectos de ingeniería para que sus máquinas o líneas de producción sean más eficientes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Porque un proyecto no se limita simplemente a la fabricación
----------------------------------------------------------------------------------------------

Keywords: consultoria industrial

Pub: , Mod: , Por: 

 5(1 )



 

Contáctenos para más información y presupuestos sobre mecanizados de precisioón

¿Necesita piezas para adaptar su cadena envasado? Tecniros analiza y estudia su caso en detalle